Wireless Network

Wireless Network

REDES INALAMBRICAS
Construyendo las redes inalámbricas del mañana hoy
Dado que se prevé que el tráfico mundial de datos móviles se multiplique por diez en los próximos años, los proveedores de servicios inalámbricos necesitan mejores formas de mantener el ritmo de la demanda de más ancho de banda y velocidad, y la inevitable migración a 5G.

En CommScope, siempre anticipamos lo que vendrá después. Desde antenas de torre que ofrecen un alto performance hasta un backhaul de fibra óptica que puede alcanzar velocidades de 100 Gbps, estamos diseñando, realizando la ingenieria, construyendo y poniendo en servicio soluciones que ayudan a que la industria de redes inalámbricas prospere. Entonces, ya sea que esté buscando agregar capacidad, administrar su backhaul o encontrar formas innovadoras de potenciar su sitio celular, estamos allí en las trincheras con usted desarrollando formas más inteligentes y rentables para ayudarlo a implementar más rápido y tener éxito.

Durante más de 75 años, hemos reinventado de manera confiable soluciones para la industria inalámbrica. Como redes enteras necesitarán modernizarse y prepararse para 5G y el internet de las cosas, nosotros también estamos mirando hacia el futuro en cuanto a cómo podemos contribuir al crecimiento y éxito de su futuro inalámbrico.
https://www.commscope.com/solutions/wireless-networks/

Suscribirse a