Condiciones de Uso

Aceptación de las Condiciones de Uso

Por favor, lea atentamente este documento. Las Condiciones Generales de Uso, en adelante "Condiciones de Uso", regulan su acceso y uso de la página http://www.megperu.pe, en adelante "Página web". Al acceder o utilizar la Página web, usted está aceptando su adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de estas Condiciones de Uso, así como a todas las directrices, reglamentos o restricciones adicionales que puedan ser establecidas en conexión a secciones o servicios específicos de esta Página web. Todas estas directrices, reglamentos o restricciones adicionales están incorporadas por definición en las presentes Condiciones de Uso.

Los servicios se proporcionan a través de MegPerú S.A.C. (en adelante MegPerú), cuyo domicilio social está ubicado en Jr. Libertad 2365 Urb. Miramar, San Miguel - Lima - Perú. MegPerú, se reserva el derecho de modificar esta Página web y estas Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. Usted se responsabiliza de revisar estas Condiciones de Uso cada vez que acceda a esta Página web.

Usted confirma estar de acuerdo con que le hagamos llegar todo tipo de comunicación legal y avisos electrónicamente, bien sea en nuestro sitio web o, si MegPerú así lo prefiriera, enviándole un correo electrónico a la dirección que nos indicó cuando se registró en nuestro sitio web. Usted podría retirar su consentimiento a recibir comunicaciones por parte nuestra de forma electrónica poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo a administracion@megperu.com indicando "anular mi suscripción a MegPerú".

Uso limitado de materiales con derechos de autor y propiedad intelectual

Esta Página web contiene gráficos, fotografías, imágenes, diseños de documentos, ilustraciones, textos, fuentes, herramientas de software y otras informaciones, en adelante “Contenido”. Esta Página web y todo su Contenido son propiedad intelectual de MegPerú S.A.C. Todos los derechos de esta Página web y de todo su Contenido están reservados. Queda terminantemente prohibido retener, copiar, distribuir, publicar o utilizar la totalidad o cualquier parte de este Contenido a excepción de lo que esté expresamente autorizado en estas Condiciones de Uso. MegPerú se reserva el derecho de ampliar, borrar o modificar cualquier parte del Contenido en cualquier momento y sin previo aviso.

Uso del Sitio

Se le concede permiso para acceder y utilizar esta Página web y sus Contenidos con el único propósito de preparar, evaluar y pedir productos o servicios, en adelante “Productos”, exclusivamente a través de MegPerú. Cualquier otro tipo de subida, carga, descarga, retención, uso, publicación o distribución de cualquier parte del Contenido no está autorizada ni permitida. El hecho de que usted obtenga Productos de MegPerú no le da derecho a utilizar cualquier parte del Contenido, excepto en los Productos finales tal y como se los entrega MegPerú.

Usted se compromete a ser personalmente responsable de proteger su contraseña y controlar el acceso a la cuenta de la que usted es titular, así como a ser personalmente responsable de todos los pedidos tramitados u otras acciones realizadas a través de la cuenta de la que usted es titular.

Transferencia de Tutilaridad

El cliente acepta que las condiciones de envío para todos los Productos están regidas por las normas de transporte de mercadería en el Perú y la transferencia de riesgos y gastos al cliente se produce en el momento en que MegPerú entrega el pedido a la empresa de transportes. Para cualquier Producto que deba ser ofrecido al cliente en formato electrónico, el cliente acepta que la entrega de dicho Producto deberá ser considerada realizada bien (a) en el momento en el que transmitimos el Producto a través de correo electrónico o cualquier otro tipo de comunicación electrónica dirigida al cliente o bien (b) en el momento en el que transmitimos una notificación al cliente comunicándole que el Producto está disponible en nuestra Página web para ser descargado.

Exclusión de Garantía

Esta Página web y su contenido son proporcionados “tal cual” sin garantía de ninguna clase, ya sea de forma expresa o implícita, incluyendo, entre otras, las garantías o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular, y no infracción de los derechos de propiedad. Usted entiende y acepta que el funcionamiento del sitio puede que no sea ininterrumpido o sin errores. Referencias y enlaces a productos o servicios de empresas independientes podrían aparecer en el sitio, estas referencias y enlaces son proporcionados “tal cual” sin garantía de ninguna clase, ya sea de forma expresa o implícita.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso MegPerú o sus proveedores o vendedores, sus miembros del consejo de administración, directivos, empleados o agentes se responsabilizarán por los daños, incluidos entre otros, los especiales, incidentales, indirectos o consecuenciales de cualquier tipo o por otros daños cualesquiera derivados o relacionados con la pérdida de uso, de información o de beneficios, independientemente de que MegPerú haya sido advertida de la posibilidad de que se produjeran dichos daños, originados a raíz de o en conexión con el uso o funcionamiento del sitio o inhabilidad de proveer los productos o servicios que usted solicite a través de MegPerú o sus afiliados, incluyendo sin limitación, daños derivados de error, omisión, virus, retraso, o interrupción del servicio. En ningún caso MegPerú se responsabilizará por cualquier tipo de daños o consecuencias derivadas de o relacionadas con el uso inapropiado o no autorizado que usted haga de esta Página web o de su contenido.

Comentarios enviados al Sitio

Todas las observaciones, sugerencias, propuestas o cualquier otro tipo de comentarios (conjuntamente llamados “Comentarios”) enviados a MegPerú en relación al funcionamiento o contenido de esta Página web serán ofrecidos por el usuario y recibidos por MegPerú de forma no confidencial. Tales observaciones, Comentarios pasarán a ser la propiedad exclusiva de MegPerú. Al enviar tal información a MegPerú, usted reconoce y acepta que está transfiriendo y asignando, de forma gratuita, todos sus derechos, titularidad e intereses sobre tal información, incluyendo todos los derechos de autor y cualquier otro tipo de derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que MegPerú tendrá total libertad para utilizar tal información sin restricciones de ningún tipo.

Legislación aplicable y Jurisdicción Competente

MegPerú tiene su sede en Lima, Perú, y todas las transacciones son realizadas en los servidores de MegPerú. Los asuntos relacionados con la protección, violación, o mal uso de materiales con derechos de autor o de propiedad intelectual se regirán por las leyes de propiedad intelectual del Perú. Cualquier otro asunto relacionado con su acceso o utilización de esta Página web se regirá por las leyes del Perú. Cualquier acción legal o procedimiento relacionado con o surgido a raíz de su acceso a o uso de esta Página web deberá ser iniciado en Lima, Perú. Usted se compromete a someterse a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y tribunales del Perú y acepta que la jurisdicción en estos juzgados y tribunales es apropiada en tal acción legal o procedimiento.