MEDICIONES RNI

Certificado_Inscripcion_Mediciones

Realizamos medición de Radiación No Ionizante. Las mediciones Radiación No Ionizante son necesarias para garantizar la salud de los ciudadanos.

Los estándares de exposición son estándares básicos para protección personal que generalmente se refieren a niveles máximos hasta los cuales es permitida la exposición de cuerpo total o parcial proveniente de cualquier número de dispositivos emisores de CEM (campos electromagnéticos). Este tipo de estándar normalmente incorpora factores de seguridad y proporciona la guía básica para limitar la exposición personal. Tales estándares han sido desarrollados por la Comisión Internacional de Protección Contra las Radiaciones No Ionizantes(ICNIRP, http://www.icnirp.org),el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos/el Comité Internacional sobre Seguridad Electromagnética(IEEE/ICES, http://grouper.ieee.org/ groups/scc28/) y muchas autoridades nacionales.

En Perú el Consejo Nacional del Ambiente CONAM dicta las normas que regularán el adecuado funcionamiento y ejecución de los Estándares de Calidad Ambiental (ECAs) para Radiaciones No lonizantes, como instrumentos de gestión ambiental, por los sectores y niveles de gobierno involucrados en su cumplimiento.