GRUPOS ELECTROGENOS

GRUPOS ELECTROGENOS 3TECH

Durante más de 20 años, 3Tech  ha estado entregando energía eléctrica a personas en todo el mundo al proporcionar soluciones confiables de energía primaria y de reserva.

Nuestra propia gama LionRock® de generadores de CA y CC de clase mundial alimentan desde una pequeña torre de telecomunicaciones móviles hasta grandes infraestructuras como aeropuertos, hospitales y centros de datos.

GE_AC


Con una solución híbrida de LionRock®, ahora puede sustituir o reemplazar parcialmente los generadores diesel y hacer uso de energía renovable. Nuestras soluciones están totalmente integradas, y todas las fuentes y equipos de energía son administrados por un solo controlador. Numerosos operadores han obtenido los beneficios. Nuestras soluciones híbridas contribuyen a ahorrar energía, combustible y costos en miles de instalaciones.

GE DC hibrido


Los generadores con motores de gas LionRock® utilizan gas natural, el combustible fósil más limpio disponible, para proporcionar la forma más eficiente de utilizar la energía disponible. La electricidad es una de las mejores formas de transferir energía desde el punto de generación al punto de usuario. Además de la alta eficiencia eléctrica, los generadores de motores de gas también ofrecen una excelente recuperación de calor para satisfacer las diversas demandas térmicas y lograr una eficiencia total superior al 85% en toda la gama de productos.

Motores a Gas

Suscribirse a