Descripción
- Es de pequeño tamaño y el bajo peso (800 g) del instrumento hacen que sea muy fácil de transportar para el técnico de campo que trabaja con las líneas Ethernet y, a pesar del pequeño tamaño, el instrumento está equipado con una pantalla grande de 4.3” a colores.
- La interfaz gráfica de usuario simplifica la tarea de configurar y operar el instrumento. Con sus indicadores de PASS / FAIL, el instrumento hace que sea fácil probar y solucionar problemas de conexiones Ethernet
- Proporciona hasta 3 horas de prueba con una sola carga, dependiendo de la configuración. Esto, junto con un cable opcional para el encendedor del automóvil, garantiza que el instrumento esté listo cuando usted lo esté.
- Para la instalación, la puesta en servicio y la verificación de QoS, el probador Network Master Gigabit Ethernet proporciona capacidades de generación de tráfico potentes y flexibles, lo que le permite probar fácilmente la red en diversas condiciones, incluida la generación de tráfico etiquetado VLAN. El instrumento también ofrece pruebas BER de las líneas, estadísticas de rendimiento y estadísticas de QoS.